jueves, 29 de enero de 2015

Al baile

Con eso de que mañana no hay cole, Bianca ha decidido irse de fiesta.
La parte de arriba la saqué poniendo a la muñeca encima de un folio y dibujando el contorno (tuve que hacer algún retoque sobre la marcha). La parte de la falda, con un video que podéis encontrar aquí, aunque yo lo hice muuuucho más largo. Como esta tela tiene mucha caida, debajo le añadí un tul tieso para que la armara y le diera cuerpo. Le añadí un cinturón con una cinta bies.

Y a la New de mi hija le sienta fenomenal también.

Espero que os haya gustado


2 comentarios:

  1. Hola Rosa Ana, ya veo que tienes unas maravillosas manos para la costura, tus niñas quedar muy guapas. Me he hecho seguidora tuya, así veré como dejas a Elen. Besitos. Salyperla.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!! Yo también sigo tu blog, habrás visto que tengo enlace en el lateral. Elen va a quedar preciosísima!!! pero tardaré en ponerla porque aún no tengo ropita decente para ella, así que tardará. Un besito

    ResponderEliminar