domingo, 25 de enero de 2015

Una Pepa muy arreglada

Hoy os enseño a una de mis Pepas, Sara, con un modelito nuevo hecho por mi.

El jersey está hecho a punto y "a ojillo", así que no puedo ayudaros con el patrón. Entré en Tejiendo Perú y me guié por un video de como hacer aumentos en el que aparecía un pequeño jersey.
Con unos retales le hice la flor del pelo, que con esos rizos le queda genial.

El pantalón de rasete, saqué el patrón de La Biblioteca Silvestre, pero a este le he estrechado un pelín la pierna.

Y aquí el bolsito, del que estoy orgullosísima de cómo ha quedado. Siguiendo el tutorial de Las Margaritas, que está genial, y este es el resultado.
Con un cartón de los cereales, un estuche de los chinos y algunas cosillas que tenía por casa de hacer bisutería, quedó tan mono.
Y con la cadenita simulando la cremallera.
Y así Sara va tan mona y aparente. Ahora sólo me faltan los zapatos... tengo en mente algunos Merchis, pero poco a poco.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario