domingo, 29 de marzo de 2015

Domingo de Ramos

Como he leído por ahí que quien no estrena en domingo de Ramos se le caen las manos, no podía dejar que eso le pasara a mi nueva niña.
 Le hice este vestido en vichi marrón mezclando patrones de aquí y de alla y retocándolos hasta conseguir lo que quería (creo que lo tengo por ahí, por si alguien lo quiere). Los zapatos son los originales de su traje de comunión.
Necesitaba una chaquetita a juego porque por las tardes hay que abrigarse, así que me puse manos a la obra y le hice esta a crochet. Aunque en la foto no se ve bien, también lleva un cinturón en turquesa que le da un toque colorido al vestido.
Y la coronita está hecha con una pulsera que encontré en un bazar y me pareció que les quedaría genial.
¿A que está guapísima?
Y mirad a la Pepa qué bien le sienta también. Esta calza Merchis, monísimos!!!
Pero este vestido queda mejor con complementos. A esta le hice un chal en crochet turquesa, que tan bien se combina con el chocolate.

El patrón del chal está en mi tablero de Crochet de Pinterest, pero si no lo encontráis o tenéis alguna duda, me lo decís y os lo paso.

Feliz Semana Santa!!!!

Espero que os haya gustado.


1 comentario: