domingo, 8 de marzo de 2015

Elsa y Amelie, Presentación en Sociedad

Parecía que no iba a llegar el día, pero llegó!!!!!
No puede ser más bonita!!!!
Y estrenando su réplica del modelo Liceo, que la queda como un guante.
Y con su preciosa melena. Ángeles Espejo ha hecho un trabajo magnífico.
Así es como estaba y como está ahora. No parece ni la misma.
La única forma de haberle arreglado las manos era cambiarla los brazos, pero no quise porque entonces ya no sería completamente mi muñeca. Romántica que es una...
 
Y el día anterior llegó una amiga muy exótica.
Mi hija la ha bautizado como Amelie. Con esos ojazos verdes.
Ya vestida para recibir este buen tiempo que tenemos.
Y tiene una melena que me va a dar mucho juego, tengo que pensar lo que voy a hacerle.
Ese azul turquesa le queda genial con su tono de piel.
Con gorro o sin el, está monísima.

Y aquí las dos nuevas amigas.
La Nancy clásica y elegante y la Pepa moderna y funcional.
Van a llevarse fenomenal.
Muy distintas, pero preciosas las dos. Estoy FELIZ!!!!

Espero que os haya gustado.


1 comentario:

  1. Vaya cambio màs estupendo en la nancy rubia,què manos las de Angeles,es magia¡¡

    ResponderEliminar