martes, 3 de marzo de 2015

Reto Nuria Corrons.... conseguido!!!

Nuria Corrons, amiga de facebook, proponía un reto. Ella te enviaba un trozo de tela (preciosa por cierto), y tu tenías que hacer un vestido a tu Nancy.

Pues este ha sido el resultado.
 
Nada más ver la tela ya tenía en la cabeza el vestido, pero me ha costado mucho porque la falda lleva todos los volantes cosidos a mano.
Y la tela azul, al llevar el plisado, no ha sido nada fácil.
Pero estoy encantada con el resultado.
Y lo que le favorece el azul a mi negri!!!!

Tengo el patrón del top y del delantal, por si alguien los quieres, que me contacte. 

Espero que os haya gustado.



3 comentarios:

  1. Patrones es que estaba estudiando con mi hija perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!! Me pondré a buscarlos pero mucho me temo que hice limpieza y no sé si los seguiré teniendo... No te preocupes que si los encuentro, te los envío por correo electrónico. Un beso!!!

      Eliminar