miércoles, 1 de abril de 2015

Los Costureros de Ana Salom

Hoy quiero enseñaros estre precioso quilt que he terminado este año.
Fue un BOM de Ana Salom (no dejéis de ver las cosas que hace, realmente bonitas), que empezó en 2010, en el que Ana nos pasaba un costurero para bordar al mes (son sus propios costureros.... preciosos).
Los costureros los bordé en tiempo (en 2010), con lo que me retrasé "un poquito" fue con los cuadraditos pequeños y con el montaje final. Por cierto, todo todito todo, cosido a mano (salvo el acolchado).
Y una vez que tuve montado el quilt (2013) y el sandwich preparado (principio 2014), lo que se retrasó fue el acolchado.
Acolchado muy sencillito, por otra parte, simplemente repasé las lineas rectas (finales 2014), todas y cada una de ellas.
Y finalmente y después de coserle el biés, en 2015 lo terminé!!!!!!

Y ahí luce ya en mi pared, precioso. Es el primer quilt que termino y cuelgo, así que estoy de lo más orgullosa, aunque me haya costado 5 años.

Sólo me falta bordar en tela las fechas y cosérselo detrás pero visto lo visto, igual hasta 2020 no me pongo.
 Y como me sobraron cuadraditos, hice este cojín.

Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario